viernes, 30 de mayo de 2014

IFA Villas Bávaro se convierte en nido de amor para famosos y discretos


BÁVARO, Punta Cana.- Mayo es un mes simbólico en la República Dominicana, ya que es dedicado a las madres, también de las flores y las lluvias; en esta ocasión fue escogido para declaraciones de amor, petición de casamiento y amoríos.

El escenario del hotel IFA Villas Bávaro, ha servido para descubrir los amores de tres figuras del medio artístico a quienes les han declarado su amor y servido de alcoba para una casi luna de miel. 

La primera en ser sorprendida con el pedido amoroso fue la presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, a quien el 17 de Mayo el coreógrafo español Toni Costa le pidió que fuera su esposa delante de todos sus amigos mientras celebraban su fiesta su cumpleaños en el área de la playa del referido centro hotelero.

Mientras que 25 de este mes, Día de las Madres, le tocó a la periodista Manuela Lora, a quien el experto en administración hotelera, Juan Carlos Henríquez le declaró su amor, en un ambiente lleno de alegría, junto a sus amigos en la Discoteca Fantasy del IFA Villas Bávaro.

De igual manera el cantante urbano Vakeró (Manuel Varet Marte) andaba de mano con su amada, la bailarina de su agrupación, Yannely Medina, con quien compartió la tarima en un espectáculo en la madrugada del Día de las Madres.

Aunque en las redes sociales y algunos medios corrió la noticia, de que Vakeró y la bailarina se habían casado en el referido hotel, horas después, el mismo artista urbano se encargó de negar el casamiento.

Sin embargo, estuvieron muy junticos en el paradisiaco lugar diríamos que prácticamente de luna de miel.

Indiscutiblemente que el hotel IFA Villas Bávaro, tiene algún imán que conecta a las parejas porque hasta los periodistas Genris García y Robert Vargas, con sus respectivas parejas, las también periodistas Anny Santos y Cinthia Polanco, no pudieron evitar la tentación de una segunda luna de miel aprovechando el encuentro de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales.

No faltó quien conquistara un nuevo amor en las frescas aguas de la piscina del centro hotelero ubicado en la punta Este de la isla caribeña y lograra extender su estadía en tan hermoso lugar con una chica del otro lado del mundo.

La directora de Comunicaciones, la periodista Raysa Feliz, reveló que el IFA, Villas Bávaro es escogido por muchas parejas para celebrar sus bodas o pasar su luna de miel.

Dijo que otros terminan flechados por Cupido en sus paisajes idílicos, ya sea un amor platónico o verdadero, en sus playas, discotecas, piscinas, restaurantes o en la acostumbrada presentación del maravilloso espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” o en “Emociones” que concluye el 7 de junio próximo, con artistas de fama internacional.

¿Quiénes serán los próximos en declararse su amor?


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: