viernes, 1 de agosto de 2014

3ra versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨

La cita es desde el viernes 29 de agosto al domingo 31


BAYAHIBE, LA ROMANA.- Con el objetivo de que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turísticas que posee la República Dominicana, Caribbean Traveling Network (CTN), ofreció los detalles del 3er Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨, donde los participantes podrán apreciar las bondades y recorrer los lugares emblemáticos de La Romana y Bayahibe.

Durante la rueda de prensa realizada en la sala de conferencias Viva Wyndham Resorts, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta 3ra versión, tan esperada por los dominicanos, permitirá a las familias y amigos participantes compartir un fin de semana de sana diversión en esta región que posee tantas riquezas naturales.

Calzada León, destacó además, que los participantes mientras recorren importantes lugares de la zona, deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego compartirlas desde sus perfiles personales de Facebook a la página oficial del evento. 

¡Aquí solo faltas tú! es el eslogan que acompaña esta tercera edición del rally familiar, el cual promete cada año llevar a los dominicanos a un lugar distinto para valorar en familia la República Dominicana y todo lo que ofrece.

¨Descubre Tu País con CTN¨ tendrá una producción televisiva especial que será trasmitida por Caribbean Traveling Network (CTN), canal 30 de Tricom.

En el 2013 CTN realizó la 2da versión del rally turístico ‘‘Descubre Tu País con CTN’’ versión Ciudad Colonial, un día lleno de actividades y diversión donde las familias dominicanas pudieron conocer más de cerca este importante casco histórico.

Novedades ¨Descubre Tu País con CTN¨ 


El punto de partida será en Las cuevas de las Maravillas desde donde iniciará el recorrido hacia La Romana. En esta edición se integrarán clubes de marcas de vehículos y motores especialistas en recorrer distintos polos turísticos del país. 

Avisa Tour & Travel manejará las reservaciones para las familias que deseen pasar el fin de semana en esta localidad, además tendrá a disposición de los participantes interesantes ofertas y planes de pago. 

La inscripción del Rally en vehículo tiene un costo de 1000 pesos e incluye 2 gorras y 2 camisetas, también se tendrá la opción de hacer el recorrido en confortables autobuses para quienes no desean viajar en sus vehículos propios a cargo de Avisa Tour & Travel.

Viva Wyndham Resorts ofrecerá tarifas especiales en sus hoteles a los que se integren a este fin de semana en familia. La Clausura formal se realizará en el Viva Wyndham Dominicus Beach, hotel sede del evento, donde los participantes disfrutaran de sorpresas especiales y grandiosas rifas.

Para los amantes del Golf y los que quieran practicar este deporte, el domingo 31 de agosto, Casa de Campo tendrá una tarifa especial que incluirá el almuerzo.

Para mayor información acceda a la página de Internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Descubre Tu País con CTN), al correo electrónico info@ctn.com.do o llamar al 809-221-2221. Para información hotelera se pueden comunicar con Avisa Tour & Travel al 809-541-2583.

Patrocinadores ¨Descubre Tu País con CTN¨ 


Ministerio de Turismo, Ministerio de Medio Ambiente, Banco Popular, Diario Libre, Air Europa, Asonahores, Listin Diario, Casa de Campo, Viva Wyndham Resorts, Avisa Tour & Travel, Asociacion de Hoteles de La Romana- Bayahibe, Clúster turístico de La Romana- Bayahibe, , Cestur, Cumayasa Sky Adventure, Bayahibe Runners, Six Rent a Car, Henry Coradín Relaciones Públicas, CM XNAP, Conadex.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir