sábado, 16 de agosto de 2014

Dos Pasantes del Calasanz San Eduardo

Ailyn Mateo y Aralís Santé
LA ROMANA.- Dos de las jóvenes que cursaron estudios secundarios en el liceo Técnico Calasanz San Eduardo realizaron su pasantía en el programa radial "Desayuno Musical", de la FM 107, el más tradicional, prestigio y credibilidad de la región Este del país.

Aralís Juleisy Santé Peguero y Ailyn Massiel Mateo de la Cruz compartieron durante 45 días con el personal completo de ese matutino, como son Luis Armando Muñoz Bryan, Gerson Candelario, Franklin Cordero, Indhira Ledesma, Osiris Valdez, Miguel Jiménez, Raúl Mercedes y Elpidio Tolentino.

Franklin Cordero, Ailyn Mateo, Muñoz Bryan, Aralys Santé,
Elpidio Tolentino y Raúl Mercedes.
Naturalmente, fueron parte activa durante su pasantía de toda la producción, conducción y realiación del Desayuno Musical y las participaciones de los invitados que desfilaron por el programa, así como loas intervenciones de los interactivos vía telefónica y por las redes sociales, tanto desde esta ciudad como desde otros puntos de la geografía universal.

Aralís Juleisy Santé Peguero y Ailyn Massiel Mateo de la Cruz eligieron su bachillerato técnico en comunicación social, y su pasantía fue en esa área. Les tocó el Desayuno Musical de la FM 107, y el equipo de dicho espacio evaluó positivamente su paso por allí.




elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir