sábado, 16 de agosto de 2014

IMPARTEN CURSO TALLER A PERSONAL DEL HOSPITAL SALUD PÚBLICA

José Báez
Relacionista Público del Hospital

LA ROMANA.- El personal de médicos y enfermeras del centro de salud pública de La Romana, Hospital Francisco A. Gonzalvo, participaron de un curso taller sobre el uso y manejo de Herramientas, guía, supervisión clínica, de atención al Parto médicos Ginecólogos Generales, y enfermedades del Área de maternidad Hospitalaria.

Este taller fue auspiciado por el ministerio de salud pública, y el Gabinete Social de la Presidencia de la República.

Con esta capacitación al personal de este centro de más de seis horas, es con el objetivo de dar repuestas positivas a las eventualidades de embarazos que lleguen a este centro como lo es el hospital (FAG).

PALABRAS DEL DIRECTOR:

De su lado el director de este hospital Dr. Miguel Jiménez de la Cruz agradeció esta capacitación que continúan llevando a cada hospital estas dos instituciones, con el fin de aumentar el buen manejo a las parturientas, ese es el interés del señor ministro de salud pública Dr. Freddy Hidalgo.

De igual forma dio las gracias a la Dra. Rhina Reyes, por siempre estar presta en permitir que estos talleres se impartan en el salón de conferencia de la dirección provincial de salud, al igual felicitos a las expositoras por tan bien manejo en estos talleres como a la Dra. Dolores Rodríguez.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir