viernes, 1 de agosto de 2014

Enrique Martínez: "No estoy en política y no apoyaré a José Reyes porque no somos nada"

LA ROMANA.- El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, doctor Enrique Martínez Reyes, dijo que está apartado de toda actividad política partidaria y que para el venidero proceso electoral no apoyará al doctor José Reyes en sus aspiraciones a Alcalde por este municipio porque ellos no son nada.

Martínez recalcó en más de una ocasión que no es nada de José Reyes, que fueron compañeros, pero que no son nada actualmente y que por tanto no le apoyará en sus aspiraciones a la alcaldía de La Romana en el 16.

"Si, somos compadres, eso nada más. No es mi incondicional, como tu dices", le manifestó Enrique Martínez a su entrevistador el comunicador Carlos Rodríguez en su espacio Realidades, que se difunde de lunes a viernes, a las 7 de la noche por Caña TV.

Aprovechó el ex director del Consejo Estatal del Azúcar y ex Administrador de la Lotería Nacional para enfatizar que no está en política partidaria, "estoy en proyectos agrícolas, un gran proyecto, al cual te invito para que hagas un buen trabajo periodístico".

"No apoyo a nadie por ahora, cuando llegue el momento sabremos que hacer, son las bases las que dirán", dijo cuando Carlos Rodríguez le mencionó al Diputado Plutarco Pérez.

Del suspendido y preso domiciliario alcalde Tony Adames, dijo que le conoce desde el año 1996, que no es cierto que intentara llevarle a su casa al ex presidente Leonel Fernández. "Si una vez dije que había corrupción y tenía las pruebas era cierto, pero ellos resolvieron eso, no tengo nada en su contra, pero tampoco intenté llevar a Leonel a su casa".


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: