jueves, 28 de agosto de 2014

JUMBO DIAZ ASEGURA JUGARA CON LOS TOROS DEL ESTE EN LA PROXIMA TEMPORADA

Raymond Tejeda
Prensa Toros del Este

La Romana.- “Mi gente de La Romana y de Los Toros que no se preocupen, que lanzaré con el equipo en la próxima temporada”. Así inicio hablando el Grandes Ligas de Los Rojos de Cincinnati el romanense Jumbo Díaz, al ser abordado en una entrevista realizada vía telefónica para el programa “Deportes al Mediodía”, de la emisora Amor FM-91.9 en esta ciudad.

Díaz adujo que sabe que tiene que estar sujeto a lo que diga su organización en la gran carpa, pero independientemente a ello su disposición está en lanzar con el conjunto de su pueblo, en la temporada 2014-2115 del beisbol profesional dominicano, que arrancará el jueves 16 de octubre cuando los Toros reciben a Las Estrellas Orientales, en la inauguración oficial del Torneo en el Estadio Francisco Micheli.

“Todos saben como me he entregado a nuestro equipo y ahora que estoy en Grandes Ligas, no voy a pensar de manera diferente”, enfatizó el fornido lanzador relevista. Agrego además, que sintió entre alegría y sorpresa cuando le llamaron para su ascenso a liga mayor y que seguirá trabajando cada día más en la finalidad de permanecer allí, hasta ahora he logrado mi cometido y cada día que pasa tengo más confianza en mi trabajo, finalizo diciendo el popular “Buty”.

Jumbo Díaz inicio la temporada lanzando para el equipo Louisville sucursal triple A de Los Rojos de Cincinnati, registrando 2 victorias y 2 derrotas, 1.35 de efectividad, con 18 salvamentos en 19 oportunidades, 33.1 de entradas lanzadas, 25 hits permitidos, 5 carreras limpias, 10 bases y 31 abanicados.
En grandes ligas hasta el momento ha participado en 24 partidos, 23 entradas trabajadas, le han conectado 14 hits, 7 carreras permitidas, 7 bases y 26 ponches, para una efectividad de 2.74.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir