jueves, 28 de agosto de 2014

Club Chola Juramentará nueva Directiva


LA ROMANA.- El Club Deportivo y Cultural Virgilio Castillo (Chola) llevará a cabo la juramentación de su nuevo cuerpo directivo, el cual fue electo recientemente.

De acuerdo a una tarjeta de invitación hecha llegar por el nuevo presidente, Raymundo Pilier, la actividad se efectuará este sábado 30 de agosto, a las 9 de la mañana, en las instalaciones de dicho organización deportiva.

En la invitación se establece que se ofrecerá un desayuno con atletas, autoridades, miembros de la prensa, invitados, y se darán a conocer los planes futuros del Club.

Pilier trabajará con un equipo integrado por Lolo Santana, como Primer vicepresidente; Javier Marte, Segundo Vicepresidente; William Ávila (Cholete), Secretario General; Johanna Botello, Relaciones Públicas; Chino Ávila, Secretario de Finanzas; y Tony Marte, Secretario de Organización.

Además Kiko Vidal, Primer Vocal; Chiquito Santana, Segundo Vocal; Any Herrera, Directora Comunitaria; Deivy Quezada, Director de Educación; Eddy Caba, Director de Eventos: Cristian Green, Director de Seguridad; y Braulio Santana, director de Deportes.




elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: