domingo, 14 de septiembre de 2014

TOROS DE LA AVIACION Y MENORES DE VILLA VERDE CLASIFICAN A LA FINAL

Raymond Tejeda


La Romana.- Los Toros de la Aviación y Los Menores de Villa Verde, lograron su pase a la Serie Final de la primera edición de la Liga Barrial de Baloncesto de La Romana, Copa Wind Telecom y con el auspicio principal del Central Romana Corporation, al barrer (2-0) a sus contrincantes en la Serie Semifinal pactada a un 3-2 y que tuvo como escenario el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los Toros dispusieron en tiempo extra 111-109 a Los Linieros de Guaymate en el partido que le condujo a la final, con una gran actuación de Yomar Thomas quien anotó 26 puntos y atrapó 7 rebotes, le secundó Gustavo Sánchez con 25 canastas y 5 asistencias. 

En la causa perdida dos jugadores tuvieron jornadas ofensivas históricas en la naciente liga, Joan Mercedes anotó la cifra tope de 46 puntos, incluyendo 8 disparos de tres (record de la liga), halando además 11 rebotes, por su parte Carlos Sánchez realizó el primer triple doble para un jugador, al convertir 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

MENORES A LA FINAL



Los menores de Villa Verde, completaron su barrida derrotando 98-84 a Los Reptiles del Invi, apoyados en las actuaciones de Melvin Olivares con 25 puntos y 11 rebotes y Elías Solimán produciendo 24 puntos y 7 asistencias, Starlin Ruiz agregó 16. Por Los Reptiles, Francisco Potentini 27 puntos y 17 rebotes, Cristhian Henríquez 25 puntos y 14 rebotes y Alex Martínez anoto 24. 

SERIE FINAL

La Serie Final pactada a un 5-3 se inicia este lunes a partir de las 8 de la noche, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, donde se espera una gran concurrencia dado el interés de la fanaticada de ambos conjuntos, dados como favoritos desde el inicio del evento.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: