jueves, 25 de septiembre de 2014

TOROS DEL ESTE INICIAN ENTRENAMIENTOS EN EL FRANCISCO MICHELI

EN RUTA A TEMPORADA DE BEISBOL PROFESIONAL 


Raymond Tejeda



La Romana.- Los Toros del Este dieron apertura este jueves en el Estadio Francisco Micheli, a los entrenamientos de preparación de todos sus jugadores, en ruta al inicio de la temporada de beisbol profesional dominicano 2014-2015, a iniciarse de manera oficial en esta ciudad, el jueves 16 de octubre a las 7:30 de la noche, con la visita de Las Estrellas Orientales. 

Pablo Peguero, Gerente General del conjunto naranja, pronunció las palabras de bienvenida y dijo sentirse contento y agradecido con la asistencia en el primer día de los jugadores, alrededor de 40 entre receptores, lanzadores, jugadores del cuadro interior y jardineros. Peguero estuvo acompañado de sus asistentes, Félix Peguero, Jesús Mejía, Frank Gonzalvo y Arturo De Oleo.

“Esta nutrida asistencia es una muestra del interés de nuestros muchachos de estar con nuestro equipo, lo que demuestra que estaremos en pelea todo el camino y este año algo grande va a pasar con Los Toros”, enfatizo Peguero. Para luego agregar, que en los próximos días seguirán integrándose otros jugadores del plantel, así como los jugadores importados del conjunto, que empezaran a llegar la próxima semana.

Los entrenamientos estuvieron dirigidos por Carlos Febles, asistente del dirigente Venezolano Luis Dorante, quien se integrará en los próximos días al equipo, asimismo estuvieron los coaches Luis Mercedes, Rafael Rijo, Lioner Vásquez, José Zapata y Manelik Pimentel, además del trainer Luis Encarnación y el preparador físico Mario Bautista.

Entre los jugadores que asistieron el primer día de prácticas, destacan los receptores Mayobanex Acosta y Danilo Sánchez, los lanzadores Aneury Rodríguez, José Lugo, Melvin Mercedes, Alberto Cabrera, Ruddy Lugo, Jhan Mariñez, Bruedlin Suero, Miguel De Los Santos, Adalberto Méndez, Jorge De Paula y Onelis Pérez, los infielders Ángel Villalona, Edison Rincón, Willis Otáñez y Andy Vásquez, así como los jardineros César Puello, Alfredo Silverio, Teoscar Hernández, Ruddy Yan, Narciso Mesa y Claudio Custodio.
 
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir