miércoles, 22 de octubre de 2014

CDD Radioterapia apoya congreso de oncología

Rogelio Presto, Ivo Rodriguez, Janny 
Montero y Jesus Fernandes.
LA ROMANA.- CDD Radioterapia apoyó el XIII Congreso de Hematología y Oncología, con la instalación de un stand y dos conferencias a cargo de sus especialistas.

En el evento científico, realizado el fin de semana en el hotel Hard Rock Punta Cana, ese centro de radioterapia y radiocirugía tuvo una participación con su stand que llamó la atención de los médicos participantes, quienes se acercaron para contactar y conocer los detalles de sus servicios y de las nuevas instalaciones del centro en La Romana.

CDD Radioterapia tuvo a su cargo el auspicio de dos conferencias: una en el Simposio de Ginecología, dictada por el oncólogo radioterapeuta Ivo Rodríguez; y otra en el Simposio de Radioterapia, expuesta por el radioterapeuta y médico nuclear Luis Moreno Sánchez.

En el encuentro científico también participaron otros especialistas de CDD Radioterapia interesados en actualizarse en temas de sus especialidades.

CDD Radioterapia es un centro especializado que cuenta tecnología de última generación y un destacado equipo de profesionales de la salud. Recientemente se abrió en La Romana un nuevo centro de CDD Radioterapia para beneficio de los pacientes de toda la región Este del país.

Ese servicio de radioterapia está especializado en el tratamiento de patologías oncológicas y otros males mediante el tratamiento de radioterapia externa y radiocirugía intra y extra craneal.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir