martes, 28 de octubre de 2014

DIRECTIVA DE LOS TOROS DEL ESTE DEDICARA PARTIDO ESTE MARTES A LA MEMORIA DE ANDUJAR CEDEÑO


La Romana.- La Directiva de los Toros del Este dedicará el partido de este martes en el estadio Francisco Micheli, frente a los Leones del Escogido, a la memoria de su emblemático pelotero Andújar Cedeño, en el décimo cuarto aniversario de su fallecimiento a destiempo.

Con motivo del homenaje a quien fuera su capitán y jugador franquicia, la directiva ha preparado un acto al que han sido invitados los hermanos de Andújar, Domingo y Eduardo Cedeño, así como otros familiares cercanos. Domingo también fue un destacado jugador de la organización de los Toros.

En la ceremonia, se les entregará a los hermanos Cedeño, un bate firmado por todos los miembros de la directiva de los Toros, como muestra de gratitud y recordación al icónico jugador, por sus extraordinarios aportes al equipo de toda su vida.

Además, Domingo realizará el lanzamiento de la primera bola previo al inicio del partido.

A la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas, municipales y legislativas de la provincia de La Romana.

Andújar Cedeño nació en La Romana el 21 de agosto de 1969 y murió trágicamente en un accidente automovilístico el 28 de octubre del 2000.

Su carrera en la pelota dominicana se desarrolló desde 1988 al 2000, siempre vistiendo el uniforme del conjunto de su pueblo natal, los Toros del Este.

En la temporada 1994-95, contribuyó notablemente a que los Toros, entonces, Azucareros, se coronaran por primera vez en su historia campeones del béisbol profesional dominicano.

En las Grandes Ligas jugó 7 temporadas, entre 1990 y 1996, con Astros de Houston, Padres de San Diego y Tigres de Detroit.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir