martes, 28 de octubre de 2014

LA ANTORCHA LLEGA A SU PENÚLTIMO DESTINO ANTES DE SU ENCENDIDO







HIGÜEY, LA ALTAGRACIA.- Las principales autoridades educativas, civiles y militares de esta ciudad, recibieron con beneplácito y a ritmo del contagioso merengue, la antorcha de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que serán celebrados en esta ciudad de La Romana entre el 29 del presente mes, y el 7 de noviembre.

La antorcha fue recibida por el diputado Juan Julio Campos, acompañado por el director del Centro Regional Universitario de la UASD, Miguel Guerrero; y el director del Distrito Escolar 12-01, Mariano de Jesús González.

Luego de recorrer los centros educativos Norma Elena Poueriet, Pedro Mir, Gerardo Hansen, de la Salle y Hugo Eduardo Polanco Brito; el fuego escolar transitó por la Gobernación y la Alcaldía, hasta finalizar en la Regional 12, de esa ciudad.

El acto protocolar contó con la participación del Gobernador Provincial, Ramón Güilamo Alfonso; la alcaldesa Karina Aristy; el director de la Regional Educativa No. 12, Pedro de los Santos; el director del Distrito Escolar 12-01, Mariano de Jesús González; y el encargado del recorrido de la antorcha, Luis Eduardo Vílchez.

La actividad fue amenizada por el coro del Colegio Maranatha, el grupo folclórico del liceo Gerardo Hansen y el coro del liceo Juan Pablo Duarte.
Por Angel Luis Mercedes

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: