domingo, 26 de octubre de 2014

NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO...

Por Edgard Marrero 

Hay un refrán en el mundo que dice; "La soledad no es buena consejera", mientras que los profesionales en la conducta humana hacen referencia sobre la necesidad de mantener la mente ocupada, es decir "no ociosa", pero qué significa "mente ociosa": 

Se aplica a la persona que no tiene obligaciones ni cosas que hacer, porque no tiene trabajo, o porque ha terminado de él, es decir alguien que podría tener tiempo suficiente para buscar "Lo que no se le ha perdido".

Entonces es bueno mantener tu mente ocupada. 

En lo espiritual sabemos que las principales guerras se efectúan en la mente, hemos escuchado de sobra lo ocurriedo al rey David, cuando en lugar de estar en la guerra como mandaba la época, prefirió estar ocioso y pecó, no sólo al codiciar a la mujer de Urias ,también al tomarla para el siendo ésta casada. 

"Damas" un consejo; No dejen sus maridos sólos innecesariamente, menos aún por mucho tiempo ... Se idónea en todos los sentidos, sabia, edifica, no destruya,  mejor une, se astuta.

Génesis 2:18-23 dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 

Cuidate de las Dalilas, quién fue Dalila? Un personaje bíblico modelo de mujer inescrupulosa de la historia que han usado sus encantos físicos y corazones engañosos para atraer hombres fuertes a su ruina a fin de obtener provecho personal...Tu que prefieres? No es bueno que el hombre este sólo.

TE BENDIGO.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: