viernes, 17 de octubre de 2014

RAFAEL TORRES, NUEVO PRESIDENTE DE CASA DE CAMPO EN LA ROMANA

Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.- Rafael Torres, licenciado en Gestión de Hostelería y Administración de la Universidad de Madrid con más de 20 años de experiencia en el negocio de la hotelería, ha sido designado por el Consejo de Directores del Central Romana Corporation, como presidente del resort Casa de Campo.

Torres se había desempeñado en los últimos años como Director General en Hoteles Internacionales de Meliá en diversos países como España, Italia, Cuba y República Dominicana. 


Más recientemente fue responsable de los 4 hoteles más lujosos de Paradisus en el país (más de 1,500 Suites de Lujo), en donde supervisó nuevos proyectos en Palma Real y en Paradisus Punta Cana, logrando valiosos resultados para toda la Corporación de los Hoteles Meliá Internacional.

En lo adelante, el nuevo presidente del resort de Casa de Campo, se encargará de la gestión operacional, la coordinación y la integración de todas las unidades de negocios y proyectos del resort. 
También será responsable de asuntos internacionales, así como de nuevos proyectos y la creación de la nueva División de Hotelería y Negocios, de acuerdo a su valiosa experiencia y conocimiento de los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

Sobre esta nueva designación, el Consejo de Directores de la empresa manifestó’ que: “Casa de Campo es considerado como uno de los mejores resorts del mundo y estamos convencidos de que el señor Torres logrará el mejor rendimiento para la organización, integrando una visión con lineamientos estratégicos comunes”. 

Agregaron estar “satisfechos en contar con una persona del perfil ejecutivo y profesional de Rafael Torres para que inicie el nuevo grupo de negocio de hotelería.”


ESTÁ EMOCIONADO 

El nuevo ejecutivo manifestó sentirse emocionado “al iniciar este nuevo proyecto en un resort como Casa de Campo. Con la colaboración del gran equipo de trabajo del Resort, fortaleceremos al resort en el mercado de hotelería de lujo”. 
Expresó también que “la marca Casa de Campo mantiene su crecimiento dentro de la industria del turismo y continuará creciendo en diferentes proyectos nacionales e internacionales”.
CASA DE CAMPO
A nivel mundial Casa de Campo es famosa por sus espectaculares campos de golf, diseñados por Pete Dye, y por sus numerosos reconocimientos otorgados por la Industria del Turismo Internacional. 

Recientemente el resort fue elegido como Leading Golf Resort en la República Dominicana y el Caribe; también como Leading Hotel y Leading Resort de la República Dominicana en los WTA (World Travel Awards) del Caribe y de Las Américas. Así como Resort de Golf número uno en el Mundo por IAGTO 2014.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir