viernes, 17 de octubre de 2014

CDP ORGANIZA CONFERENCIA CAUSAS Y CONSECUENCIAS ACV EN PERIODISTAS‏

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Fundacion Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace) y la Sociedad Dominicana de Neurocirugía organizan la conferencia "Causas y Consecuencias de los Accidentes Cerebrovasculares en los periodistas". 

Olivo De León, presidente del CDP, informó que la actividad, a cargo de los doctores Luís Eduardo Suazo y Loida Lucas, está programada para las seis de la tarde de este miércoles 22 de Octubre, en el Salón Orlando Martínez del CDP.

Explicó que el CDP, Fundace y la SDN decidieron organizar la conferencia ante la gran cantidad de ACV que se dan entre periodistas y los efectos devastadores que ocasionan.

Indicó que los ACV son la principal causa de invalidez entre los periodistas y una de las principales causas de muerte, así como una de las principales causas generadora de pobreza en este sector.

Entre los periodistas y comunicadores que han sufrido ACV figuran Félix Vinicio Lora, Yaqui Núñez del Risco, Wilson Suazo, Marcos Tejeda Céspedes, Félix González, Manuel Vólquez, Manuel Ureña, Francisco González, Guillermo Antonio MacDougal, Francisco Marcelino Tiburcio, Julio César Vásquez Capellán, entre otros.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: