sábado, 4 de octubre de 2014

TOROS DEL ESTE CONTRATAN TRES LANZADORES IMPORTADOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA DE BEISBOL PROFESIONAL


Raymond Tejeda
Staff de Prensa 

La Romana.- Los Toros del Este continúan agresivos en la estructuración del conjunto con miras al inicio de la temporada de beisbol profesional dominicano, al anunciar la contratación de tres nuevos lanzadores, totalizando hasta el momento nueve jugadores importados bajo contrato.

Pablo Peguero, Gerente General del equipo de La Romana, dijo que de esta manera continua fortaleciendo una parte muy importante del juego de beisbol como es el pitcheo. “Ya anunciamos las contrataciones de los también lanzadores Elih Villanueva, Chris Leroux y Dylan Axelrod, los que unidos a estos tres y a nuestros lanzadores nativos, nos darán una gran profundidad al inicio del campeonato”, puntualizó Peguero, recordando además las contrataciones de los jugadores de ofensiva Matt Hague y Tyler Moore.

Los jugadores importados dados a conocer, son el lanzador derecho abridor de 26 años de edad Caleb Clay, perteneciente a la organización de Los Angelinos de Anaheim, este año jugó a nivel de triple A con el equipo Salt Lake Bees, record de 3-7 y 5.09 de efectividad en 12 partidos todos como abridor, trabajó en 76 entradas, 87 hits permitidos, 43 carreras limpias, 17 bases concedidas, 45 ponches, con un whip de 1.29.

Por su parte David Purcey, lanzador zurdo relevista perteneciente a Los Indios de Cleveland, es un veterano de 32 años que ha estado de manera esporádica varias veces en Grandes Ligas, este año jugando en triple A compiló record de 0-2 y 4.58 de efectividad, con 2 partidos salvados, 19.2 de entradas lanzadas, 19 hits, 10 carreras limpias, 14 bases y 15 ponches, tuvo un whip de 1.54.

De otro lado, Josh Lueke lanzador derecho también relevista,
pertenece a la organización de Tampa Bay, tiene 29 años de edad y trabajó con el equipo Durham Bulls en triple A en la Liga Internacional. Registro de 0 victorias y 1 derrota con efectividad de 3.38, logrando 12 partidos salvados en 15 oportunidades, en 32 juegos de trabajo lanzó 37.1 de entradas, 32 hits permitidos, 14 carreras limpias, 9 bases concedidas, 40 ponches y un whip de 1.10.


  
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir