miércoles, 5 de noviembre de 2014

Familia Mónica Lorenzo entrega placa al Presidente Danilo Medina


El Presidente Danilo Medina da un fuerte abrazo
a la licenciada Mónica Lorenzo, cuando junto a
familiares entrega una placa de reconocimiento al
Primer Mandatario de la Nación.
LA ROMANA.- El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, fue objeto de un reconocimiento por parte de la familia Lorenzo Núñez, en agradecimiento por la construcción de un liceo secundario en la comunidad de Higüeral.

El Primer Mandatario de la Nación recibió una hermosa y expresiva placa de manos de la familia Lorenzo Núñez, encabezada por la licenciada Mónica Lorenzo, cuando dejaba inaugurado el nuevo centro educativo de Higüeral.

El centro de enseñanza para el nivel secundario operará en el sistema de tanda extendida y con su inclusión al sistema de enseñanza dominicana eliminará los viajes de cientos de jóvenes de esa comunidad y zonas aledañas hacia centros educativos del municipio cabecera La Romana.

El Ministerio de Educación bautizó con el nombre de Profesora Milagros Núñez, la reciente fallecida educadora de allí, madre de la licenciada Mónica Lorenzo.

La licenciada Mónica Lorenzo y familiares expresaron que el reconocimiento lo entregaban al Presidente Danilo Medina por haber hecho realidad el sueño de la profesora Milagros Núñez, que era la construcción de un liceo en esa comunidad.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir