viernes, 28 de noviembre de 2014

Familia Toño Brea agradece Reconocimiento


LA ROMANA.- Familiares del munícipe y músico romanense Antonio Brea (Toño), manifestaron públicamente su más profundo agradecimiento al cabildo local por el Reconocimiento realizado recientemente a su pariente.

El reconocido munícipe y legendario músico romanense fue objeto el pasado 22 de noviembre, Día Internacional del Músico, de una distinción especial por parte del cabildo local

“En nombre de la Familia Brea Pereyra y toda su dependencia, queremos agradecer a la Honorable Alcaldesa Municipal de La Romana, Maritza Suero, al Concejo Municipal, y muy especialmente al Señor Miguel Cotes, por el precioso Homenaje realizado a nuestro Antonio Brea (Toño). Sin temor a equivocarnos, ha sido el más emotivo reconocimiento realizado a Toño Brea”, expresan los familiares del homenajeado. 

Agregan que “en este momento en que lucha por su vida, estamos seguros de que de ser esta su última batalla, su última emoción habrá sido escuchar el aplauso de sus amigos y compañeros músicos y haber escuchado su más preciada obra musical, La Romana”. 

Como artista, Toño Brea disfruta del aplauso y el reconocimiento, quizás la emoción sobre pasó la capacidad de su corazón. 

La Familia Brea manifiesta que conservará esta ordenanza 24-2014 en un lugar especial, esperando que Toño Brea pueda verla y agradecer personalmente este gesto. “Reiteramos nuestro agradecimiento a Miguel Cotes. No tendremos como pagarte, más que con nuestra gratitud eterna”.

Por los familiares de Don Toño Brea firman el agradecimiento Dilia Mirurgia Brea, Alba Brea, Fior Brea, y Douglas Brea.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir