lunes, 3 de noviembre de 2014

PAPI TE AMO ,TU ERES LINDO!!!

Por Edgard Marrero 

“Papi te amo, tu eres lindo…”
Escuchar a mi hija Sarai de 6 años decir esa expresión la cual repite a cada instante, me inspiró para escribir este mensajito; y es que escuchar a Sarai cuando me quiere decir o pedir algo y su frase: “Papi te amo , tu eres lindo…” seguido de su petición me roba mi completa atención. 

Créanme que le ha servido mucho para captar mi atención y ceder a sus peticiónes, veo con que facilidad acudo a su llamado, y como trabajan en mi sus palabras tiernas,sinceras y de amor, entonces, reflexioné en la manera o formas que usamos para llamar la atención de Dios o pedirle algo."Él es nuestro padre" no lo olvidemos!!!

La mayoría de nosotros pareciera que cuando le pedimos algo a Dios le estamos reclamando, cómo que si Dios estuviera altamente obligado a cumplir nuestras exigencias.

Hermanos así como somos débiles ante las palabras dulces de nuestros hijos y le complacemos, así también Dios se complace cuando con dulzura y amor nos dirigimos a él... vamos!!! Hagamos la prueba...desde hoy hablemos a nuestro padre Dios diciendo "Papi lindo" Papito bueno" y de seguro Dios que siempre acude a nuestro llamado, también concederá en nosotros el o los anhelos de nuestros corazones... pidamos en nombre de Jesús. 

Lucas 11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?

¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Recuerda " Papito lindo" TE BENDIGO...


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir