lunes, 3 de noviembre de 2014

Presentan filial dominicana de la Guía Mundial Hispana

El presidente de la Guía Mundial Hispana, 
Rafael Jáquez, mientras intervenía en la 
ceremonia de lanzamiento.
SANTO DOMINGO.- La filial dominicana de la Guía Mundial Hispana fue presentada durante un acto con la presencia de empresarios de distintos ramos productivos, que recibieron pormenorizados detalles sobre la empresa dedicada a la venta de publicidad por internet. 

Al intervenir en la ceremonia, su presidente Rafael Jáquez dijo que la Guía es un instrumento informativo sobre Bienes Raíces, Vehículos, Negocios y Servicios Profesionales, diseñada para llegar e informar a millones de usuarios en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, Latinoamérica y República Dominicana.

Aurelio Henríquez, gerente general 
de la Guía Mundial Hispana.
“Se trata de una empresa dedicada a la venta de publicidad por internet con los más altos avances en la tecnología que brinda la oportunidad a todas personas de afiliarse y aumentar sus ingresos con hasta un 40 por ciento en comisión por venta de publicidad”, añadió.

Dijo que en su primera etapa, la Guía Mundial Hispana solo estará disponible en República Dominicana y Estados Unidos en español, pero el próximo año 2015 será traducido al idioma inglés y lanzada en el resto de América Latina. 

Ramón Rodríguez, Rafael Jáquez, 
Aurelio Henríquez y Samuel Luna.
En el acto también intervinieron el gerente general Aurelio Henríquez y el gerente de ventas, Samuel Luna, quienes resaltaron las ventajas y oportunidades que brindarán la empresa en beneficio de los dominicanos.

Durante la ceremonia fueron presentados los ejecutivos de la empresa, que incluye a Ramón Rodríguez, la gerente de negocios, Amelia Rodríguez, Pedro Pablo Matos, Henry Paniagua, Elizabeth Matos y Sahony Cuevas, entre otros. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir