sábado, 15 de noviembre de 2014

Presentan ejecutivos de Villas del Sol II en Bávaro

Victor Paulino, Nathabeck De Moya, Felipe Germade,
Griselda Bautista, Ricky Sharp, Munir Slaiman
 
PUNTA CANA.- La firma Ogle Group LTD, realizó un coctel encuentro en el Proyecto Turistico Inmobiliario Villas del Sol II de Bávaro, para presentar a su equipo ejecutivo y dar a conocer las novedades de la firma.

El director ejecutivo de la empresa, Felipe Germade, hizo la introducción del equipo ejecutivo conformado por Jorge Aponte, Director Financiero; Munir Slaiman, Responsable de la Administración General; Nathabeck De Moya, Encargada de la Comercialización y Ventas; y Bethsayda Abreu, Directora del Departamento Legal.

Alexander D'oleo, Munir Slaiman y Ramón Ruiz
La actividad contó con la participación de autoridades y destacadas personalidades ligadas al ámbito social y turístico de la zona incluyendo a Ernesto Veloz, Carlos Jiménez, Ulises Bonelli, Luis Machado, Rosy Peralta, Fátima Dumit, Alexander D’ Oleo, Ramón Ruiz, Abel Rodriguez, Andrés Alba, entre otros.

Durante la actividad, Germade definió a los ejecutivos como un equipo competente y con una visión de progreso para beneficio de región Este, que contribuirá a elevar la rentabilidad de los nuevos propietarios.

Ejecutivos de East coast Realty
En el coctel, el director ejecutivo destacó que Villas del Sol II ha contribuido a convertir a Punta Cana en la zona más atractiva y segura para la inversión inmobiliaria en la República Dominicana.

Asimismo informó que Ogle Group y el Banco Santa Cruz firmaron un acuerdo para ofrecer facilidades de financiamiento en el proyecto Villas del Sol II, de Bávaro.

Aseguró que Punta Cana apenas está despuntando como destino para la inversión inmobiliaria, tanto nacional como extranjera.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: