sábado, 8 de noviembre de 2014

QUIEN DIJO QUE EL CRISTIANO NO SE GOZA!!!

Por Edgard Marrero 

Por mucho tiempo había escuchado esa frase, quien dijo que el cristiano no goza? 

Hermanos, debo decirles que si, y mucho, ,pues el gozo que tenemos los seguidores de Cristo como dice el salmista en la alabanza : "el gozo que tengo yo el mundo no me lo dio, el mundo no me lo dio y como no me lo dio, no me lo puede quitar" 

Y es que antes de venir a Cristo vagábamos en este mundo sin un sentido de vida, no encontrábamos algo que nos diera un verdadero gozo, todo era una rutina y nada de lo que hacíamos satisfacía a totalidad nuestro ser.

Cuando Cristo nos encontró, nos perdonó, nos restauró y nos dotó con diferentes talentos para ser utilizados para su Gloria y su Honra, ahora ya no eres aquella persona que vaga sin un verdadero sentido, ahora eres linaje real, pueblo adquirido por Dios, para mostrar las virtudes de aquel, que te sacó de las tinieblas y te trajo a la luz.

Hermanos, saberse estar en las manos de Dios y a la vez disfrutar de su gloria, sus maravillas y del gozo que ésto genera en mi alma, es algo que no tiene comparación. 

Soy cristiano a toda honra y no voy a decir que todo es alegría, no; la Biblia lo dice en Juan 16:33 que en el mundo tendremos aflicciónes más también nos dice que confiemos pues él "cristo" ha vencido al mundo ...

Gózate hermano, canta alaba, ríe, salta, está alegre en su presencia pues "cristo vive" su espíritu está en ti ... Otra vez Gozate. 

TE BENDIGO....


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir