sábado, 8 de noviembre de 2014

DICAT captura hombre que robaba en oficinas públicas y privadas


SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a un hombre cuya especialidad delictiva es penetrar a oficinas públicas y privadas para robar, mediante descuido, distintos dispositivos electrónicos tales como computadoras laptops y celulares, así como motocicletas de los estacionamientos.

Se trata de José Julio Fernández Pimentel, un reconocido “descuidista”, quien figura en los archivos de la institución con al menos 17 sometimientos por robo de equipos con la misma modalidad.

Fue ubicado y capturado en flagrante delito por miembros del DICAT, mediante un rastreo electrónico, ante varias denuncias de robos de equipos electrónicos en oficinas públicas y privadas.

Al momento de su detención, se le ocupó una computadora sustraída de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Al momento de su arresto también le fue ocupado un celular Motorola, su cartera con 10 dólares, 1,200 pesos y un permiso de conducir de España, presumiblemente falso y varias tarjetas de crédito.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: