lunes, 17 de noviembre de 2014

SÓLO A CRISTO DEBEMOS ADORAR,SOLO A ÉL...


Por Edgard Marrero 

Sabemos que vivimos los últimos tiempos, tiempos en los que a la libertad y al libertinaje se le ve como sinónimos, cada día quieren confundirnos más, "todo es un plan", ahora a lo malo le llaman bueno, y a lo bueno le llaman malo, en fin, eso es bíblico. 

Pero "cuidado", toda esa libertad nos puede traer muchos inconvenientes o situaciónes desagradables, sabemos de personas que adoran otros dioses, allá ellos, hay incluso quienes sólo adoran el dinero y punto, su problema es, no creen en nadie, hay quienes dicen ser ateos anjá!!! Y ?

Pudieran llamarme a mi fanático, no importa, YO sólo creo en DIOS, aprendí a adorarle, se que es un ser real, he visto y sentido su mano obrar a mi favor, creo en el y no adoro, ni adoraré otros dioses.

No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque Yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso…” Éxodo 20:3-5 (RV1960

Así dice mi padre y yo le creo,creo en su hijo JESÚS, creo en su sacrificio en la cruz, creo que sólo en su nombre debemos pedir al padre Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. 1 Timoteo 2:5 (RV1960

Finalmente confieso no creer en hombre, ni en doctrinas extrañas, sólo mis ojos mirarán a jehová: “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios”. Levítico 19:31 (RV1960) 
Sólo hay un DIOS JEHOVÁ... no lo olvides!!

TE BENDIGO.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: