martes, 2 de diciembre de 2014

MINISTRO MEDIO AMBIENTE INSPECCIONA BAYAHIBE


LA ROMANA.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales realzó este martes un recorrido de reconocimiento e inspección por el poblado turístico de Bayahibe.

El doctor Bautista Rojas Gómez, quien se hizo acompañar de la Directora Provincial del Ministerio en La Romana, constató las condiciones medio ambientales, sanitarias e higiénicas del área de Bayahibe.

Inspeccionó de manera directa y pormenorizada la construcción que recientemente realizara y entregara a ese poblado la dependencia de baños para el uso de los visitantes, así como duchas con agua permanente para quienes requieren “quitarse” la sal cuando regresan de la mar.

Al recorrer por diversas áreas de Bayahibe, el doctor Bautista Rojas Gómez mostró satisfacción por la calidad y rapidez de los trabajos realizados, al tiempo que se comprometió a ejecutar otras acciones que beneficien esa comunidad.

Al observar un área destinada a la reparación y pintura de embarcaciones, el Ministro mostró su sorpresa y dijo que esa labor es completamente contaminante, por lo que será desalojada de ahí en los próximos días.

Además de la participación del Ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, y la Lic. Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, La Romana, acompañaron los señores Luis García, Director de Comunicaciones del Ministerio, Ing. Andrés Pichardo, Director Ingeniería del Ministerio, y el Sr. Salvador Cienfuegos, invitado especial del Sr. Ministro, entre otros.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir