lunes, 8 de diciembre de 2014

Ni que fuera una Pepita de Oro

Elpidio Tolentino G.


Como si fuera un globo de ensayo, algunos allegados al empresario radiofónico y de otras áreas, Francisco Antonio Micheli Pablo (Kiko), hicieron saber de sus aspiraciones reales o supuestas para Senador por esta provincia de La Romana.

Las redes sociales se convirtieron en el mejor receptáculo de opiniones en torno a esa posible candidatura. Sin una medición científica y realmente medida, un 90% aprobó tan posibilidad; un 5% la cuestionó, y un 5% prefirió dejarla al tiempo.

Pero donde si vieron una PEPITA DE ORO fue a lo interno y la dirigencia de algunos partidos políticos (los mayoritarios, por ejemplo), que inmediatamente hicieron llegar sus ofertas para que las aspiraciones de Kiko Micheli se realizaran a través de cada uno de ellos.

El primero, que yo supiera, fue el Partido Reformista Social Cristiano, que a través de un emisario dijo que no se hablara más y que Micheli era el candidato a Senador, sin condiciones algunas, sino que era y era.

A partir de han llovido las intenciones de tener en sus boletas a Kiko Micheli el Partido Revolucionario Dominicano (PRD Miguel Vargas), PRM Hipólito Mejia; PRM Luis Abinader; PLID Plutarco Pérez; PLD Enrique Martínez; PLD etc., Max Puig y su partido, porque al parecer como si fuese una PEPITA DE ORO, todos quieren tener al empresario radiofónico en su lado.

Aunque el globo de ensayo fue hacia la Senaduría, en pocos días M
icheli Pablo definió sus aspiraciones y dijo que la única candidatura que le interesa es la Alcaldía de La Romana, porque desde allí si podría realmente trabajar por su municipio, su pueblo, a decir de el, porque en el Congreso se trabaja más en el plano general y personal, que por su gente y pueblo que realmente le dan el voto.

La intención está manifiesta. Las reacciones han sido muchas, y por la acogida, Kiko está cada día más entusiasmado, y ha comenzado a hacer públicas sus continuas aportaciones a diferentes sectores de la ciudad, como es el caso de los grupos deportivos, que ya reciben donaciones de juegos de uniformes y útiles deportivos para sus prácticas y competencias en los diferentes sectores de aquí y otras localidades del país.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: