domingo, 4 de enero de 2015

DEL RECUERDO: PRENSA LA ROMANA DERROTA A SU SIMILAR DE LA CAPITAL EN SOFTBALL


SANTO DOMINGO.- El equipo de softball de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana venció a su homólogo de Santo Domingo con marcador de 8 carreras por 6 con excelente picheo realizado por el periodista Elpidio Tolentino.

El partido se efectuó en el estadio Quisqueya del ensanche La Fe, donde son sede los equipos Tigres del Liceo y Leones del Escogido de la pelota dominicana. 

A los romanenses les tocó la cueva roja que tiene por nombre Pepe Lucas. Fue un partido amistoso, donde la compañía Claro de Codetel, orgnizó con motivo del béisbol que se iniciaría el día 15 del mes de octubre 2008, mostrando su spot publicitario.

El Tolete, acabó en los momentos difíciles que se le presentaron, con las esperanzas de los acedeistas de la capital, que en el noveno episodio colocaron las carreras del empate y el gane en circulación, pero con un ponche fulminante al bullozo de Impacto Deportivo terminó las acciones para felicidad de los romanenses.

Por La Romana estuvieron presentes Rafael Torres, Víctor Borromé, Lucas Garo, Raymond Tejeda, Huascar González, Felix Baldomero, Carlos Rodríguez, Denny Sánchez, Servís Beras, Miguel Castro (Popeye) y el manager Miguel Cotes, presidente de la ACD local, entre otros.

Cotes habló en el acto protocolar y llevó el grito de guerra cuando dijo que aquí en La Romana y en el Este estamos CLARO, TO SOMOS TOROS. El coordinador del evento Leo López brindó finas atenciones en cuanto al brindis se refiere. (Publicada en fecha 12 de cotubre de 2008, en elpidiosinlimites.com)



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: