sábado, 3 de enero de 2015

NUEVAS Y BUENAS MAÑANAS

Por Edgard Marrero

“Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!”
(Lamentaciones 3: 21-23)

La Misericordia de Dios (suspiro), El texto que acabamos de leer lo dice todo. Y es que sin duda Dios es Misericordioso con nuestra vida, creo que si cada uno de nosotros obtuviera el pago que merecen nuestras acciones, hoy no estarías ni leyendo estas líneas.

Y es que somos así, pecadores por naturaleza, seducidos a caer en los deseos engañosos de la carne, propicios a fallar una y otra vez, pero en medio de todo eso, hay algo que nos detiene a no dejarnos dominar por una vida total de pecado y es el hecho de que Dios nos ama y dio su vida por nosotros para que ahora podamos ser libres de las cadenas del pecado.

Son nuevas cada mañanas, hoy también! así que mientras más lejos estés del pecado menor serán las consecuencias, la Biblia te dice que el mal se vence con el bien, nunca te canses de hacer el bien, este es un buen tiempo "Dios es el bien" el es vida y vida en abundancia, el es paz, el es amor, el te ama, y junto a él, NUEVAS SERÁN NUESTRAS MAÑANAS. 

 TE BENDIGO.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: