martes, 3 de febrero de 2015

Coronel "Tony" Quezada, electo secretario general Unión Nacional de Bomberos (UNABOM)

Por Franklin Cordero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coronel Medardo Antonio Quezada "Tony", de La Romana, resultó electo secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM).

Quezada acompaña al coronel Rafael Javier Bueno a la presidencia de la referida entidad, tras la victoria de la plancha 1 con el 63 por ciento de los votos.

Los demás candidatos fueron los coroneles Luis Osorio y José Santos Cepeda, quienes obtuvieron el 33 por ciento y 4 por ciento, respectivamente.

"Vamos a sacar a UNABOM del anonimato, vamos a tener más presencia", proclamó Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana, en entrevista a Último Minuto/Serie26.
La comisión electoral estuvo integrada por los los coroneles por Manuel de Jesús María, presidente; Wilson Pérez, secretario; Jefrey Pimentel, tesorero; Eugenio de la Cruz y Miguel Álvarez, vocales.
La toma de posesión será en marzo venidero.

LOS DEMÁS DIRIGENTES 


La plancha ganadora está compuesta también por los coroneles César Abréu, tesorero; Hipólito Capellán, Alexander León y Francis Daneris Castillo, vocales.

Además, Nelson Figueroa, coordinador región sur; Milton Morales, este; Víctor Montero, norte; José Segura, provincia Santo Domingo; y el general Oscar Guillermo García, Distrito Nacional.

OBJETIVOS DE LA ENTIDAD 


La Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) tiene como objetivos regular las actividades bomberiles del país, fomentar la capacitación y formación, así como luchar por mejores conquistas para la clase.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: