martes, 17 de febrero de 2015

EL AMOR NO SE HACE, SE COMPARTE Y VIENE DE DIOS


Por Edgard Marrero

Hoy el mundo y sus tradiciones celebra el día del amor y la amistad, San Valentín. Muy bien!!!
Pero, que es realmente el amor? o lo que conocemos como tal, que es realmente la amistad? quien de verdad puede ser llamado, tu amigo?... buenas preguntas verdad!

De lo que si estamos seguros es de que en alguien debemos confiar, que a alguien debemos y tenemos que amar, además es un mandato de Dios, amaos los unos a otros, en eso estamos claro, Pero cuidado! Muchas veces en ese afán de amar y ser amados fuera de los tiempos, sufrimos y nos llevamos decepciones y es que el amor no se hace, se comparte, por que el amor real viene de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios, la diferencia es que Dios nos ama siempre, contrario al hombre, aveces.
(Romanos 8:38-39)

Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!

TE BENDIGO!!!


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: