miércoles, 11 de febrero de 2015

Kiko Micheli continúa instalando lámparas en diferentes sectores

Kiko Micheli conversa mientras técnicos instalan
lámpara en poste del tendido eléctrico

LA ROMANA.- El precandidato a Alcalde por el Municipio de La Romana, y exitoso empresario de la comunicación, Francisco Micheli Pablo, instaló decenas de lámparas en diferentes sectores de la ciudad, donde reinaba una gran oscuridad en horas de la noche.

Kiko Micheli encabezó de manera personal la colocación de las lámparas en los postes del tendido eléctrico en calles de Villa Verde, Villa España, Los Colonos, Villa Alacrán y Savica.

Dijo a los medios de comunicación que esa labor continuará en el día de hoy miércoles, centrándose de manera especial en las inmediaciones donde funciona la Universidad O & M, a petición de los estudiantes de allí, que dicen temer desplazarse por la oscuridad en el lugar.

El Candidato a síndico y empresario romanense manifestó que la iluminación de las vías públicas debe ser una responsabilidad permanente de las autoridades, ya que en los lugares sin iluminación es donde operan los delincuentes para cometer sus fechorías.

Agregó que con las calles iluminadas se protege a la población de ser víctima de un asalto o atraco, además de que se hermosea más el entorno de las viviendas en esas áreas.

Recientemente Micheli también iluminó toda el área de la rotonda de entrada y salida a los sectores Buena Vista Norte y Sur, recibiendo para ello el apoyo y concurso de otros empresarios locales, que han visto con buenos ojos su iniciativa.