sábado, 21 de marzo de 2015

4TA. VERSION RALLY UCE 2015, “TU AVENTURA HACIA EL FUTURO”

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Universidad Central de Este llevará a cabo su cuarta versión del Rally UCE, el próximo sábado 11 de abril 2015, con la finalidad de acercar a jóvenes estudiantes del bachillerato a esa institución, además de promover la educación de una manera divertida y diferente. 

El Rally UCE está dirigido a estudiantes de toda la Región Este; San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Hato Mayor y el Seibo, con edades entre 15 y 25 años. 

Los ganadores del evento recibirán premios como Becas 50%, Laptops, Tablets, además de otras sorpresas para los participantes gracias a los patrocinadores del evento. 

El recorrido será realizado dentro del Campus Universitario Dr. José Hazim Azar y las estaciones estarán distribuidas dentro del mismo.

Los interesados en inscribirse en el Rally podrán hacerlo dirigiéndose al Departamento de Mercadeo y Relaciones Públicas de la UCE. 

La inscripción tiene un costo de RD$100.00 por persona. Asímismo, los equipos deben estar formados por dos estudiantes activos del bachillerato o un estudiante activo del bachillerato y un estudiante activo de la UCE o dos estudiantes activos de la UCE.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: