jueves, 19 de marzo de 2015

Dos importantes plumas ingresan a Elpidio Sin Límites

Lic. Juan José Tavárez Maldonado
LA ROMANA.- Dos importantes plumas de reconocidos profesionales de esta ciudad de La Romana estarán de manera fija, una vez a la semana, en este portal.

Los licenciados Juan Francisco Melo y Juan José Tavarez Maldonado, especialistas en el área de Mercadeo y Finanzas, respectivamente, ingresan a nuestro staff para aportar al conocimiento, formación, y soluciones de situaciones que comunmente se presente, y no tenemos quien nos diga como se enfrentan o como se resuelven y evitan.

Juan Francisco Melo estará escribiendo de manera especial sobre su área, que es la Mercadotecnia, y se inicia con una serie de artículos titulados "MAQUIAVELO PARA POLITICOS  DE LA  ROMANA", La imagen por dentro y por fuera de un político.

Mientras que Juan José Tavarez Maldonado estará aportando en su área de las finanzas. Es un profesional con más de 25 años de experiencia en ese campo. Habiendo trabajado en la banca privada, y como consultor privado. Sus escritos versarán de manera especial sobre finanzas personales.

En ambos casos, como en nuestro medio  en sentido general, nuestros lectores tienen la oportunidad de expresarse, opinar o interactuar con dichos escritos, dirigiéndose a través de cualesquiera de los correos electrónicos que dejamos al pie de cada publicación que hacemos.

Esperamos sean de provecho para todos los conocimientos que vienen a aportar Juan Francisco Melo y Juan José Tavarez Maldonado.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir