martes, 10 de marzo de 2015

RINOCERONTES DERROTA A LOS SANTOS

La Romana.- Cesar Armando Torres de Los Rinocerontes del Calasanz anotó 21 para comandar la victoria de su equipo 52-14 ante los Santos del Sagrado en el primer encuentro de la doble jornada de este lunes en partido celebrado en el pabellón de voleibol Max Simon en la continuación de la III temporada de la LCR.

Además de Torres que atacó el aro de todos los ángulos, Leonardo Ubiera aportó 8 puntos en la causa de la victoria; mientras que Fernando García fue el mejor por los derrotados con 6 unidades.

Halcones del CBC obtienen segunda victoria.


Los Halcones del Colegio Bíblico Cristiano (CBC), obtuvieron su segunda victoria del torneo de baloncesto de la LCR al derrotar 54/43 a los debutantes del colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón (NSSC), en el segundo partido de la doble jornada de este lunes.

Los Halcones dominaron la primera mitad 31-18, sin embargo, Nuestra Señora logró dominar el tercer cuarto 13-08 para acercarse en el marcador 31-39 para irse al último cuarto, abrigando la esperanza de quedarse con la victoria.

Pero, Juan Elliot que comandó a un trío de cifras dobles (17) se encargo de aguarle la ilusión a los Santos al anotar 6 de los 15 que anotaron Los Halcones en el último periodo para sentenciar la victoria, que a pesar de concluir con ventaja de 11 puntos, no dice lo intenso que fue la segunda mitad que fue dominada por los de Nuestra Señora.

Además de Elliot los demás con doble digito fueron Ney Soto con 16 y Emmanuel Guzmán con 10, por el otro lado, Anyelo Castro fue el máximo o anotador del encuentro con20 puntos y Oliver Medina terminó con 10 unidades. 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: