jueves, 26 de marzo de 2015

VILLA VERDE DERROTA A SAN MARTIN Y SE QUEDA SOLO EN PRIMER LUGAR TORNEO DE BASKET SUPERIOR LA ROMANA


Raymond Tejeda

Luis Ulises anota dos puntos ante la
defensa de Juan B. Araujo y Mauro Gil.
La Romana.- Luis Ulises encestó 34 puntos con 6 rebotes y Elías Solimán agregó 19 y 5 asistencias, conduciendo al Club Máximo Gómez de Villa Verde, a un triunfo 92 por 80 sobre el San Martín de Porres, en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado a la memoria de Edith Pimentel, 

de esa forma el conjunto de Villa Verde se queda solo en la primera posición del evento con record de 2 victorias sin derrotas. El refuerzo Aramie Brooks aportó 16 con 7 rebotes y Miguel Castro colaboró con 11 en la victoria. En la causa perdida por San Martín (1-1), Mauro Gil anotó 22, Guarionex Rivera 20, Juan Araujo coló 15 con 12 rebotes y Sandro Encarnación 13 puntos.

El colectivo azul de San Martín, dominó la primera mitad 50-47, en un partido de grandes emociones y donde los de Villa Verde lograron mejorar su defensa en la segunda parte la que ganaron 45-30, en sentido general lanzaron desde el campo para un 57%, incluyendo 35% detrás del arco de tres puntos. San Martín logro un 54% en sus tiros de campo y dominaron los rebotes 32-31.

En la mitad del encuentro celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, una comisión del Secretariado Administrativo de la Presidencia, encabezada por los Viceministros Luis Marte y Max De Soto, quienes estuvieron acompañados por los Diputados Teodoro Reyes y Plutarco Pérez, hicieron entrega a nombre del Presidente de la República Danilo Medina, un aporte de 1 millón de pesos para los 5 clubes participantes en la justa del aro y el balón.

El torneo continuará mañana viernes 27, cuando se enfrenten Juan Pablo Duarte (1-1) y el Ramón Marrero Aristy de Savica (0-2), a partir de las 8 de la noche, el otro conjunto participante en el evento, Virgilio Castillo (Chola) (1-1), juega el sábado 28 frente al San Martín de Porres.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir