jueves, 23 de abril de 2015

Cañeros del Este Presentan a Derek Baker López como su nuevo dirigente

El equipo con sede en La Romana e Higüey inicio sus entrenamientos en el polideportivo Eleoncio Mercedes


De Izq. A Der: Carlos Feliciano, Dolores Nuñez,
Frank Elías Rainieri, José Suarez y Baker López.
La Romana.- En un encuentro con la prensa la directiva de los Cañeros del Este dio a conocer oficialmente la contratación del ex jugador y técnico de la Selección Nacional Derek Baker López, como dirigente titular del equipo para esta temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, que inicia el próximo 21 de Mayo.

El anuncio formal lo hizo el señor Frank Elías Rainieri, presidente del equipo, quien resaltó el talento y los logros meritorios de Baker López y destacó su gran experiencia en la Liga Profesional Dominicana en importantes equipos como, San Carlos, San Martin, así como en la Liga Superior de la Romana en el equipo Virgilio Castillo (Chola) y en la Liga Nacional de Baloncesto tanto en los Leones de Santo Domingo como en los Soles del Este.

Frank Elías Rainieri.
Así mismo cuenta con una notoria trayectoria internacional como Técnico de la Liga Baloncesto Profesional en Venezuela con los equipos Guaros de Lara y Guaqueies y en el NBA Camp, entre otros.

“Nuestra entera confianza está totalmente depositada en Baker-López y nuestro equipo para esta temporada 2015” Afirmó el señor Rainieri. 

“Venimos con nuevos ánimos, nuevos refuerzos para coronarnos campeones este año y traer de nuevo el triunfo a la región Este“. Agregó el presidente del conjunto doble campeón de la LNB.

De su lado en nuevo capataz del equipo dijo sentirse satisfecho con el trato que le ha brindado la directiva de los Cañeros desde las primeras reuniones que sostuvieron hasta su llegada formal a la franquicia.

“Quiero decirles que tengo buenas expectativas con este equipo que estamos conformando porque sé que La Romana tienen el mejor material nativo de todo el país. Yo conozco bien el baloncesto de esta provincia porque jugué aquí y conozco el potencial de estos jugadores”. Expresó Baker López al ser interrogado por la prensa local.

Con este encuentro, se inician las acciones de comunicación del equipo Bicampeón y próximamente se estarán ofreciendo más detalles sobre los jugadores y el personal técnico de esta nueva temporada. 

Los principales ejecutivos finalizaron exhortándoles a los presentes y a todos los fanáticos del baloncesto a seguir las informaciones en las redes sociales y la página oficial de los Cañeros del Este y a ser parte este año de los juegos junto a toda la familia tanto en La Romana como en Higüey.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: