viernes, 3 de abril de 2015

CONSUMADO ES! TODO POR AMOR...

Por Edgard Marrero

(Isaías 53: 2 3:5)
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”

La muerte de Jesús es una expresión del amor de Dios; gracias a ella es posible el perdón de Dios para con nosotros por amor, no hay otra explicación: «El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros primero y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados (1Juan 4.10)
Es el perdón de Dios y la reconciliación con él lo que está en el centro de la celebración del Viernes Santo. 

Jesús sufrió una muerte violenta por ser fiel a la verdad predicada y por hacer el bien. Su vida y sus principios atrajeron la furia de muchos. No soportaron que sanara a un paralítico porque lo había hecho el día equivocado; no admitieron que se acercara a los marginados y excluidos; no aceptaron que hiciera milagros sin el consentimiento de la "jerarquía religiosa"; no asintieron que el amor, como él dice, fuera la ley suprema de la vida. Fue perseguido por presentar el rostro generoso de Dios y por hacer presente, por medio de sus acciones, la bondad de ese Dios. 

"TODO POR AMOR"

Aún así el nos perdonó! tan difícil que resulta para nosotros, perdonar a quienes nos ofenden; Hermanos el amor y el perdón son legados dejados por Dios para que a través de ellos seamos capaces de vivir una vida plena ...eres tu capaz de amar y perdonar a quienes te ofenden? 
(Juan 19 30)
Consumado es!

TE BENDIGO!!!


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: