sábado, 25 de abril de 2015

Nueva Agencia Vehículos GLP Original de Fábrica

Lucy Kyung Hwa Lee
LA ROMANA.- Una nueva agencia de vehículos que utilizan Gas Licuado de Petróleo está funcionando en esta provincia de La Romana, con el objetivo de proporcionar vehículos de calidad a un precio justo para losclientes, y estos ahorren tiempo y dinero en cada negociación.

Así se ha expresado la empresaria Kyung Hwa Lee (Lucy) propietaria de la empresa que abre su sucursal aquí, y que ya tiene otra tienda similar en Santo Domingo Este. 

Kyung Hwa Lee dice tener amplia experiencia en la importación de vehículos desde Korea, ya que ha trabajado en esa área en más de una decena de país de América Latina.

Lucy dice que GLP Original de Fábrica es una empresa importadora de vehículos usados de gas licuado de petróleo (GLP), directamente desde Korea, lo que le permita ofrecer mayor garantía en sus productos, y un mejor precio a sus clientes.

Agrega la empresaria que una ventaja real que ofrece a sus clientes es la existencia de un taller de servicios y mantenimientos, con un técnico formado especialmente en esa área, además de contar con la venta de repuestos y acesorios para hyundai sonata y kia optima (lotse) a los mejores precios.

La nueva agencia para la venta de vehículos de uso de Gas Licuado de Petróleo está ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, muy próximo a la terminal de Sichoem.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: