sábado, 25 de abril de 2015

República Dominicana fue líder en el Caribe en demanda turística en 2014

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana fue líder en demanda turística al Caribe en 2014 con un incremento de un 45 por ciento en relación al año anterior, según reveló este viernes a través de un comunicado Expedia, una de las agencias de viaje en la red más grandes del mundo.

Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia, aseguró que Punta Cana (al este del país) fue el mercado de mayor producción en 2014 en la región del Caribe, con un crecimiento en la demanda de viajes de más del 50 por ciento, mientras que Santo Domingo fue uno de los 10 mercados de mayor producción para el Caribe en el 2014.

En un comunicado difundido en la República Dominicana, Expedia explicó que estará presente en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se celebrará entre el 28 al 30 de abril de 2015 en Punta Cana.

"Con una gran cantidad de vuelos disponibles, una amplia oferta hotelera y un clima soleado durante todo el año, la República Dominicana ha liderado constantemente la demanda de viajes", dijo Canton.

Recientemente el grupo Expedia amplió su presencia en el país con la apertura de las primeras oficinas locales en Punta Cana y Santo Domingo a principios de 2015.

Por su parte, la gerente de área para el Caribe de Expedia, Miriam Hernández, también anunció un aumento de más del 60 por ciento de la demanda total generada para la República Dominicana a través de dispositivos móviles en el 2014 en comparación con el año anterior.

Autor: EFE

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir