jueves, 7 de mayo de 2015

Medio Ambiente patrocina actividades deportivas

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta provincia de La Romana patrocinó la realización de dos importantes actividades deportivas recreativas con jóvenes y niños de aquí.

Representado el ministerio por la licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial, apoyó la inauguración del Tercer Torneo de Béisbol Escolar Infantil, así como la Tercera Competencia Regional Este de MTB.

El acto inaugural del Tercer Torneo de Beisbol Escolar Infantil se llevó a cabo en el play de softball del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco de la ciudad.

La actividad fue organizada por la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes, quienes agradecieron de manera sincera los aportes realizados por Medio Ambiente a través de su Directora Provincial, licenciada Mónica Lorenzo.

Mientras que en el Parque Ecológico de La Romana se llevó a cabo la Tercera Competencia Regional Este de MTB (Mountain Bike).

La actividad de MTB fue organizada por la Comisión Dominicana de Mountain Bike y Video Romana Bike Shop y BBT Romana.

En este evento la licenciada Monica Lorenzo dio las palabras de bienvenida a dicho lugar, instando a la población en sentido general a aprovechar ese espacio como sitio de recreación idóneo para compartir en familia.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: