miércoles, 24 de junio de 2015

Ángelo Hosten, nuevo presidente del Club Rotaract La Romana

Entregan Reconocimientos; Franklin Cordero uno de ellos


Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.- El Club Rotact La Romana juramentó su nueva directiva, la cual preside el joven estudiante de arquitectura Ángelo Hosten Berroa, durante un sencillo acto efectuado en el salón de actos de la Dirección Provincial de Salud.


Los demás miembros de la directiva son Brígido Ruiz Cabral, vicepresidente; Berenice Rodríguez, secretaria; Wanda Marte, tesorera; y Johnaida de la Cruz, Desarrollo Profesional.


También, Cristal Cedeño, Servicio al Club; Dariana Soriano, Relaciones Públicas; Beatriz Puente, Servicio a la Comunidad; Bárbara Cotes, Servicio Internacional.


Ángelo Hosten espera realizar buena labor

Hosten: he crecido


Hosten Berroa se mostró emocionado y narró de modo breve sintió deseos e ingresar a la institución cuando, al visitar otra comunidad, notó cómo un grupo de jóvenes entregaba juguetes, se preocupaban por los demás y se trataban como una familia.


Por entonces ubicó a Perla de Jesús, hoy presidenta nacional, y conforme a sus palabras la asedió hasta pertenecer al Club Rotaract La Romana. "He crecido, me ha ayudado", expresó tras ser juramentado.


Penélope de la Rosa está satisfecha
Penélope, satisfecha
De su lado, Penélope de la Rosa definió su gestión como "un año increíble, inolvidable y exitoso".


Por ejemplo, citó las charlas sobre cáncer de mama y el arte de hablar en público, las actividadesPARA RECAUDAR FONDOS, el operativo de odontología, el donativo de útiles escolares en beneficio de al menos 600 niños y la entrega de sistemas para potabilizar el agua.


Reconocen amigos del Club

Periodista Franklin Cordero, reconocido

Durante la actividad la directiva saliente entregó reconocimientos a personas que de algún modo han colaborado con la entidad, tales como Danilo Troncoso, Club Rotario La Romana Inc., Rhina Reyes, Nelson Mapp, Nicole Marrero, Alexis Sánchez Encarnación, Randy Muñoz, Ysairy García, Elvis de Aza y el periodista Franklin Cordero, editor de Último Minuto/Serie26.


Reconocen miembros del Club

Pero también hubo el reconocimiento de varios miembros del Club: Bárbara Cotes, Rotact del Año; Wanda Marte, Revelación del Año. Además, Cristal Cedeño, Edgar Cotes, Beatriz Puente, Jhonny Méndez y Berenice Rodríguez.


Nuevos miembros

Los jóvenes Juan Carlos Aponte y Wanda Marte fueron juramentados de manera oficial como nuevos integrantes de la entidad que opera sin fines de lucro.


En la actividad estuvieron presentes directivos del Club Rotario La Romana Incorporado, cuyos miembros son adultos, entre ellos su presidenta Aida Vanderhorst, Rhina Reyes y Mina Harper.


El Club Rotaract La Romana fue fundado el 33 de marzo de 1993 y reactivado el 18 de julio de 2009.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: