miércoles, 24 de junio de 2015

MINISTERIO MEDIO AMBIENTE INCAUTA 43 SACOS DE CARBÓN VEGETAL

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana informó sobre la incautación de 43 sacos de carbón vegetal.

La encargada provincial de esa institución, licenciada Mónica Lorenzo, dijo que en sendos operativos realizados por personal de esa dirección y miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental se detectó la acción ilícita.

Lorenzo agregó que los sacos de carbón vegetal fueron incautados en las inmediaciones del Parque Ecológico La Romana, en el paraje La Uvita, del Distrito Municipal Cumayasa, del municipio Villa Hermosa.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, ha dado instrucciones al personal bajo su mando para que continúen los operativos para evitar el corte de árboles y el trasiego de carbón que afectan las pocas zonas boscosas con que cuenta esta provincia.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Ruben Dario dijo...

Wow yo viví en la uvita cundo ñiño ahora vivo en los Estados Unidos.hijo del Alcalde Juan Santana (Neno) y Lucrecia ya fallecidos..si alguien me recuerda por favor comunícate conmigo 6144469442 ..personas que recuerdo de la uvita es mica mili antonio nilson pinino prieto y mirita .. etcétera.