lunes, 1 de junio de 2015

Medio Ambiente educa en Centro Rehabilitación Cucama



LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en sus labores de educación y concienciación se reunió con los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR-15), en esta provincia de La Romana.

La Directora Provincial del Ministerio, licenciada Mónica Lorenzo, dijo que bajo la premisa del compromiso que tiene esa dependencia con la capacitación y concienciación medio ambiental, dispuso el envío de técnicos del área al centro penitenciario.

Dijo que la comitiva que visitó ese lugar donde están los privados de libertad por diversas razones, estuvo encabezado por el licenciado Freddy González, quien es el encargado Nacional de Educación Ambiental.

Con la anuencia de la dirección del centro, fue impartida la conferencia “Conceptos Generales de Manejo de Residuos Sólidos”, la cual estuvo a cargo de la licenciada María de León, del Ministerio de Medio Ambiente.

La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su encargada, la licenciada Mónica Lorenzo, mostró su agradecimiento por el trato y gentil agradecimiento por parte de las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, a través de la licenciada Nelly Montás, encargada del área de psicología de dicho centro.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: