lunes, 15 de junio de 2015

Medio Ambiente y PN dictan charla Policía Juvenil


LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrecieron una Charla Conferencia a más de un centenar de jóvenes del programa de Policías Juveniles.

La licenciada Mónica Lorenzo, del Directorio Provincial de Medio Ambiente, y el General de Brigada, ingeniero Boris Goigo Campagna, de la Regional Este de la Policía, dijeron que con estas actividades se persigue la concienciación y capacitación de nuestra juventud.

La charla-conferencia versó sobre Manejo de Residuos Sólidos y fue impartida por el técnico ambiental Edgar Morales, donde participaron 125 jóvenes en edades de 13 a 17 años, residentes en diferentes lugares de la provincia.

Además, los miembros del programa de Policías Juveniles recibieron capacitación en distintas áreas, tales como, defensa personal, entrenamiento físico, entre otras.

La actividad se llevó a cabo este domingo 14 de junio en horario vespertino en las instalaciones del Colegio Calazans San Eduardo, del sector de Quisqueya.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: