domingo, 21 de junio de 2015

Medio Ambiente y PN realizan excursión al fondo del Mar

LA ROMANA.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, conjuntamente con la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, realizó una excursión submarina con decenas de jóvenes Policías Juveniles.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora de la Provincial de Medio Ambiente en La Romana, dijo que la actividad tiene mucho que ver con el compromiso que tiene esa dependencia con la educación ambiental en todos los ámbitos de la provincia.

Los jóvenes que sumaban más de un centenar, forman parte del programa de Policías Juveniles Comunitarios y fueron trasladados al Distrito Municipal de Bayahibe.

Allí pudieron abordar la embarcación Fondo de Cristal de la compañía Excursiones Submarinas, donde pudieron apreciar los importantes recursos acuáticos de la zona y aprender sobre la importancia de las áreas protegidas y del Parque Nacional Cotubanamá.

Además de los técnicos y empleados del Ministerio de Medio Ambiente, responsables de la educación y concienciación de la juventud y la población en sentido general, acompañó la delegación una representación de la Policía Nacional, encabezada por el General de Brigada, ingeniero Boris Goigo Campagna.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir