martes, 30 de junio de 2015

NexusTours reconoce a los mejores proveedores de República Dominicana por su aporte al sector turismo

Jose Aparicio, Ruben Gutierrez,
Isabelle Walgeback y Pablo Gutierrez.
BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- NexusTours, empresa líder en la organización de excursiones en el país, reconoció a los proveedores turísticos más destacados por sus aportes al desarrollo del sector en su evento Suppliers Awards 2015.

Como parte de la ceremonia se entregaron ocho reconocimientos a los más destacados proveedores de la zona. Los galardonados fueron en la categoría al proveedor con mayor crecimiento en Puerto Plata “Penny Markt Caribe, S.A.”, Proveedor con mayor crecimiento en Punta Cana “Parques del Caribe” con sus divisones Manati Park, Seaquarium y Dolphin Island; proveedor con mayor nivel de calidad en Puerto Plata “Outback Adventures”, proveedor con mayor nivel de calidad en Punta Cana “Saona Dreams”, proveedor más innovador “Tours Point”, agradecimiento colaboración especial “Punta Cana Internacional Airport”, premio al transportista del año “Monumental” y el premio al proveedor del año le fue otorgado a “Ocean Adventures”.

Empresas reconocidas y ejecutivos de NexusTours2
La actividad se llevó a cabo en el hotel Royalton Punta Cana y contó con la participación de ejecutivos de NexusTours, diferentes personalidades vinculadas al turismo, así como unos 200 proveedores del sector.

José Aparicio, Country Director de NexusTours, agradeció a los asistentes el apoyo recibido, tras señalar que el mismo ha sido fundamental en la organización y dinamismo con la cual se llevan a cabo los diferentes servicios ofrecidos a los viajeros.

También destacó la importancia de la colaboración y trabajo en conjunto por parte de los proveedores y NexusTours, atribuyendo la importancia de sus servicios como parte esencial del enorme éxito conseguido en el año2014 e invitándolos a seguir formando parte del crecimiento exponencial de NexusTours.

“Nos sentimos muy orgullosos de los diferentes equipos que trabajamos arduamente para ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables y divertidas en sus vacaciones, y esto no lo podemos lograr sin el apoyo de todos ustedes que conforman el grupo de proveedores con los cuales trabajamos de la mano”, expresó Aparicio.

Explicó que los proveedores que colaboran con la dinámica de la oferta complementaria son de las áreas aeropuerto, hoteleros, proveedores de servicios de excursiones, transportistas, bancos comerciales y empresas de comunicación telefónica, entre otros.

De igual forma, Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, manifestó el orgullo que siente por el gran trabajo realizado y los logros alcanzados en la República Dominicana bajo la dirección de Aparicio.

Se refirió a la importancia de los valores técnicos y humanos que han permitido posicionar a la empresa como uno de los principales gestores de servicios turísticos en 13 diferentes países y 34 destinos.

Managing destacó que en el año 2014 se transportaron más de dos millones de pasajeros, se amplió la cartera a más de dos mil productos y se cuenta con más de 400 proveedores en los principales destinos turísticos del Caribe.

En tanto que Pablo Gutiérrez, Corporate Director Product and New Distribution Channels, señaló el importante papel que juega la innovación al momento de penetrar los segmentos más significativos del mercado para beneficio del viajero.

Explicó los objetivos y estrategias de distribución de NexusTours para el año 2016, alentando a los proveedores a presentar la más alta calidad, innovación y diferenciación en sus productos como valores añadidos para los clientes.

ACERCA DE NEXUS TOURS


Nexus Tours es la empresa de turoperación receptiva más importante en la República Dominica, que ofrece la mayor oferta complementaria hotelera a los turistas que visitan este destino.

Otros destinos dominicanos en los que opera son Puerto Plata, Samaná, Bayahibe, La Romana, Juan Dolio y Boca Chica.

Además de República Dominicana, opera en México, Jamaica, Bahamas, Cuba, St. Lucia, Costa Rica, Panamá, Aruba, Curacao, St. Martín, Colombia y Honduras.

Para más información pueden ingresar a la página web http://www.nexustours.com/es/


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: