miércoles, 17 de junio de 2015

Realizarán Misa en Primer Año muerte Eddy Pimentel

Eddy Pimentel, en imaqen de archivo
LA ROMANA.- Una misa será oficiada el venidero domingo 21 de los corrientes al cumplirse el primer aniversario de la muerte trágica en esta ciudad del empresario y deportista Edith Roberto Pimentel Pión (Eddy Pimentel).

La esposa e hijos de Eddy Pimentel están invitando a la misa que se ofrecerá en su nombre en la Parroquia San Pablo del sector Papagayo, a las 3 de al tarde.

Se está invitando a todos los amigos y familiares, a los allegados en sentido general de las familias Pimentel Pión/Pimentel Aristy, para que participen en dicha misa de recordación a Eddy Puimentel.

Se recuerda que Pimentel falleció en un accidente cuando se dirigía -conduciendo un vehículo de su propiedad- a la comunidad de Higueral, distante a unos 10 kilómetros de La Romana, donde acostumbraba ir de caza.

El accidente se produjo al tratar de esquivar a un joven que conducía una motocicleta que se le venía encima, en la acción perdió el control de la yipeta que conducía y fue a parar a una cuneta de la vía, volcándose varias veces.

Pimentel sufrió golpes mayormente en su cabeza, explicó el médico legista Bienvenido Senfis, en esa ocasión.

Edith Pimentel, de 58 años, economista y contable de profesión, era un próspero empresario de bienes raíces, miembro del consejo de dirección de la Empresa de Generación HidroeléctricaDominicana (EGEHID).



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: