miércoles, 2 de septiembre de 2015

Copa Romana de Boxeo inicia hoy en el Coliseo Pedro Julio Nolasco

Bienvenido Solano ofrece detalles
de la Copa Romana de Boxeo
LA ROMANA.- Con la participación de púgiles de Puerto Rico, Panamá y República Dominicana, tanto en masculino como en femenino, será puesto en marcha este miércoles la Copa Internacional de Boxeo Copa Romana en el coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana.

Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, aseguró que todo está listo para la apertura del evento internacional que se extenderá hasta el cinco de este mes.

Explicó que el acto inaugural está programado para las siete de la noche en el coliseo Pedro Julio Nolasco y que al mismo están invitadas las autoridades del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicana y de la provincia de La Romana, entre otros.

Añadió que el acto de apertura incluye el desfile de las delegaciones participantes y las palabras centrales que estarán a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Boxeo.

El juramento de los atletas lo hará el boxeador local VÏctor Santillán, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canad‡, mientras que el de los jueces estará a cargo de Ketty Carpio.

El ex boxeador Manuel -El Olímpico- Herrera dará el campanazo de honor para dejar iniciado el tradicional evento deportivo.

De su lado, Juan Pilier, presidente de la Asociación de Boxeo de La Romana, aseguró que todo está listo para el inicio este martes de la justa internacional, en la que República Dominicana participará con su Selecciones Nacionales A y B, además de los púgiles de La Romana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: