miércoles, 16 de septiembre de 2015

"Don Fernando Café" reabre al público romanense

LA ROMANA.- Tras varios meses de arreglos, más arreglos, cambios de piezas, objetos, pinturas, unidades de aire, de sonido, de imágenes, Fernando Santana decidió abrir para sus amigos y allegados "Don Fernando Café".

Al dar explicaciones a un reducido grupo de amigos, para que sirvan de entes de multiplicación de la información, dijo "me he tomado todo el tiempo necesario, quiero un lugar agradable, que la gente venta y se sienta en confort, en familia, que nada le distraiga ni moleste, pero que lo tenga todo aquí".

Don Fernando Café, como ya lo conoció en su oportunidad este pueblo, es un lugar para compartir un trago, para entretenerse, para una reunión, para escuchar una especial selección musical, para ingerir exquisiteces de la alimentación nacional e internacional.

Don Fernando tiene una distribución especial de mesas y sillas para que cada visitante se sienta sumamente cómodo, que se retire porque hay que hacerlo, no porque se sienta incómodo. Cuenta con un área exclusiva para algún tipo de reunión, así como con una cava para los que gustan del buen vino y el cigarro.

Los servicios se ofrecerán atendiendo a los gustos y peticiones de los amigos de Fernando Santana (Ravalero), que ya conocen del buen gusto del mismo. Podrán reservar espacios y horas, así como ordenar platos especiales. 

"Es un rinconcito para que mis amigos se sientan bien, a su gusto, a su elección. Y lo mejor, los precios serán prácticamente al costo, no buscamos esas grandes ganancias, sólo que la gente se sienta bien y regrese porque le gusta lo que le ofrecemos".

Cómo asesor Santana presentó un joven Cheff Internacional, que dio muestras de sus conocimientos culinarios y de cómo se trata a los comensales que van en busca de un buen plato, y de un excelente ambiente para compartir. Se trata de Elías Santana, un dinámico Cheff Ejecutivo que conoce del negocio y aportará para que Don Fernando siga siendo un éxito, como lo fue en el pasado.

Entre quienes se dieron degustaron en la apertura de Don Fernando Café se destacan Luis Armando Muñoz Bryan, Carlos Rodríguez Wester, Hilda María Peguero, Edwin Trinidad, Pedro de la Rosa, Franklin Cordero, Elpidio Tolentino, Vladimir Martínez, Ricardo Vicioso y Eduardo Mesido, entre otros.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: