miércoles, 16 de septiembre de 2015

Medio Ambiente siembra árboles Parque Ecológico

LA ROMANA.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su Dirección Provincial de La Romana, llevó a cabo recientemente un operativo de siembra de árboles.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, dijo que dicha jornada se llevó a cabo en el Parque Ecológico de aquí, en coordinación con el Programa Huellas.

Esa jornada se identificó con el nombre de “Árboles para el Futuro”, donde fueron plantados mil árboles de la especie Teca, Semán, Algarrobo, Cedro, y Acacia Magium.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales en La Romana, agradeció la iniciativa del señor Franklin Rodríguez, ex Ministro de la Juventud, y valoró como positiva la actividad que se realizó simultáneamente en otras provincias de la Región Este. 

Participaron estudiantes de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, brigadas de restauración ecológicas, el Regidor por el Municipio de Villa Hermosa Ing. Santo Lorenzo Marte (Melo), Raisa Núñez, en representación de la Dra. Amarilis Santana, Senadora por la Provincia La Romana, Colegio Luz del Porvenir, Fundación Don Brito, entre otros.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir